Conectarse

Recuperar mi contraseña


¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 45 el Vie Oct 28, 2016 4:34 am.

Últimos temas
» Cating para Emily Aubrey Kirchner
Jue Ago 11, 2011 1:15 pm por Mariah Taylor

» Petición de Personajes Predeterminados
Miér Ago 10, 2011 5:15 pm por Mariah Taylor

» Whispers in the Dark {#} FORO NUEVO {#}
Mar Ago 09, 2011 2:38 am por Marie D. Elfblood

» Crusade } { Élite;; { Nuevo
Miér Jul 20, 2011 10:32 am por Invitado

» Casting de Clarie A. Fox
Dom Jul 17, 2011 7:21 pm por Claire A Fox

» All Crashes Down {Standard}
Sáb Jul 16, 2011 10:03 am por Invitado

» Faux Monde:+18:·..}FORO NUEVO{..·:: ( Normal )
Miér Jul 13, 2011 12:16 am por Invitado

» Descendentii {Elite}
Mar Jul 12, 2011 6:07 am por Invitado

» The Last fight [~] NORMAL - NUEVO [~] Cambio de botón
Dom Jul 10, 2011 7:56 am por Invitado













Brother Sites


Elite Sites




Licencia de Creative Commons
Fucking San Francisco consta de una trama original, la cual, junto a todas los gráficos y personajes inventados, pertenece a Ninette K. Steklova, Svetlana E. Vólkova y Natasha I. Stevens . Dicho trabajo está protegido bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License. Cualquier copia ilegítima de los mismos será denunciada a Foroactivo inmediatamente.
NO COPIES, SE ORIGINAL
Reservado el Derecho de Admisión
Los administradores de este foro se reservan el derecho a bannear o no admitir a los usuarios que se consideren conflictivos o alteren el orden dentro del foro o entre los usuarios no problemáticos.

{Casting para Alison Lilliam Meyer}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{Casting para Alison Lilliam Meyer}

Mensaje por Alison L. Meyer el Dom Jun 19, 2011 8:22 am

1. ¿Por que deseas interpretar a este personaje?
Curiosidad, más que nada, y tener la satisfacción de saber que puedo interpretar cualquier tipo de personajes. No estoy acostumbrada a llevar personajes homosexuales y, mucho menos, uno que además es una chica tan explosiva. Además de entre todos los cannon es el que más me ha llamado la atención y creo que puedo hacer un buen trabajo; claro que todo se verá.

2. Prueba de Rol.

Observaba por la ventana la más grandiosa de las tormentas, esperando su turno para bailar sobre la tarima del local. Sólo la voz de una de sus compañeras hizo que la sonrisa sardónica que se había alojado en sus labios, tras ver un grandioso relámpago, se borrara de su rostro para enmarcar la más dura de las fijezas en el hombre que acababa de entrar en el backstage, donde las chicas se preparaban antes de salir. Levantándose de la silla en la que estaba y mirándose por última vez en el espejo que tenía delante, clavó con saña los tacones de quince centímetros que llevaba para ir hacia el escenario. No se dignó a mirar a aquel, supuesto, cazatalentos pues no lo necesitaba para nada, si quisiera el mundo sería completamente suyo. Pero le gustaba el mundo humano tal y como lo estaba viviendo, fingiendo no ser más que una gogó más; aprovecharse del resto es algo que se disfrutaba más desde el anonimato.

Taconeando con total confianza, haciendo que sus caderas se movieran rítmica y provocativamente a cada paso que daba, se subió a la tarima en la que ese día le tocaba bailar. Primero con un movimiento suave, sensual, acompasado a la lentitud de la melodía, para después, aumentar el ritmo más acelerado. Abriendo los ojos, se obligó a ponerse a trabajar de verdad, captando la mirada licenciosa de un par de hombres que no tardaron mucho en montar lo que ella había imaginado: una severa discordia que acabó en pelea en pocos segundos. Le encantaba poder hacer esas cosas, crear la discordia allá por donde iba y siempre que podía, hacer que los hombres sufrieran. Claro que Alison no se conformaba con un par de estúpidos que hubiesen estado encantados de tomarla ahí mismo y disfrutar de un placer extremo, unos ingenuos que fueron sucediendo uno tras otro hasta que su turno hubo terminado. Un total de cinco peleas, en las que la seguridad del establecimiento tuvo que intervenir para echarlos a patadas de allí.

"Menos estúpidos con los que lidiar y más mujeres a las que poder atraer y corromper." pensó con satisfacción mientras bajaba de la tarima y buscaba con sus chispeantes ojos azules su verdadera víctima.

Estaba en la barra; vestido negro ajustado, tacones de aguja, cabello oscuro ondulado y suelto y largas piernas que poder recorrer. Echándose la cabellera rubia hacia atrás, Alison, sonrió lobuna y se acercó insinuante hasta donde estaba la mujer, definitivamente iba ser una noche muy productiva.
avatar
Alison L. Meyer

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 19/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: {Casting para Alison Lilliam Meyer}

Mensaje por Svetlana E. Vólkova el Dom Jun 19, 2011 8:34 am

PERSONAJE OTORGADO

Enhorabuena

Ya puedes hacer la ficha y completar los registros.

_________________


Svetlana Alexeiovna {Ekaterina} Vólkova
"Touch me, I'm cold..."
"Dear diary...":
avatar
Svetlana E. Vólkova

Localización : San Francisco, CA
Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 17/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.