Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 45 el Vie Oct 28, 2016 4:34 am.

Últimos temas
» Cating para Emily Aubrey Kirchner
Jue Ago 11, 2011 1:15 pm por Mariah Taylor

» Petición de Personajes Predeterminados
Miér Ago 10, 2011 5:15 pm por Mariah Taylor

» Whispers in the Dark {#} FORO NUEVO {#}
Mar Ago 09, 2011 2:38 am por Marie D. Elfblood

» Crusade } { Élite;; { Nuevo
Miér Jul 20, 2011 10:32 am por Invitado

» Casting de Clarie A. Fox
Dom Jul 17, 2011 7:21 pm por Claire A Fox

» All Crashes Down {Standard}
Sáb Jul 16, 2011 10:03 am por Invitado

» Faux Monde:+18:·..}FORO NUEVO{..·:: ( Normal )
Miér Jul 13, 2011 12:16 am por Invitado

» Descendentii {Elite}
Mar Jul 12, 2011 6:07 am por Invitado

» The Last fight [~] NORMAL - NUEVO [~] Cambio de botón
Dom Jul 10, 2011 7:56 am por Invitado

Brother Sites

Elite Sites

Licencia de Creative Commons
Fucking San Francisco consta de una trama original, la cual, junto a todas los gráficos y personajes inventados, pertenece a Ninette K. Steklova, Svetlana E. Vólkova y Natasha I. Stevens . Dicho trabajo está protegido bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License. Cualquier copia ilegítima de los mismos será denunciada a Foroactivo inmediatamente.
NO COPIES, SE ORIGINAL
Reservado el Derecho de Admisión
Los administradores de este foro se reservan el derecho a bannear o no admitir a los usuarios que se consideren conflictivos o alteren el orden dentro del foro o entre los usuarios no problemáticos.

{Casting para Jenna D. McCain}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{Casting para Jenna D. McCain}

Mensaje por Jenna McCain* el Dom Jun 19, 2011 10:33 am

1. ¿Por que deseas interpretar a este personaje?
Por que tengo curiosidad ya que TODOS mis personajes son heterosexual y es muy extrao que yo haga esto pero me llamo la atencion.Que puedo decir...me gusta mucho la tematica de los angeles y mucho mas si se trata de Emma Roberts.Chica dulce y tierna que encuentra a su verdadero ser.Todos mis personajes son solitarios(en su mayoria) entonces una chica que le teme a la soledad aun siendo angel me parece lindo.Ademas me gusta ponerme aprueba con mis personajes ser variada y no que se traten de lo mismo cada uno.
2. Prueba de Rol.
Miraba sentada en aquella banca pasar a las personas sin encontrarles ningun parecido a ninguna.Como me hubiera gustado que me asignaran a alguien.No me gustaba estar sola y en estos momentos es lo unico que hacia:Estar sola.
Recordaba a Cecilie siempre fue muy bonita,una de las tantas razones de las que me enamore de ella.Quiza y solo quiza fuese por su belleza me sentia atraida hacia ese tipo de belleza.Alta,delgada,ojos cafes que se escondian detras de unos lentes pequeños como su nariz,tez bronceada y una hermosa sonrisa.Pero de personalidad era tan distinta a mi;ahora pensandolo nunca podriamos estar juntas de esa manera por la simple razon de que eramos diferentes.Ella era demaciado explosiva para mi,gritaba mucho,pero aun asi me parecia que sus gritos eran suaves susurros.Muchas veces me incline solo para verla cuando le hacia la comida a mis hermanos pero todo el tiempo estuvo alado de Jonathan;siempre abrazandolo a el.

Por decirlo asi aveces sentia celos de mi hermano...solamente Alexander sabia mi secreto y el me preguntaba que por que me habia hecho asi ¿realmente es tan dificil de comprender? vivia con 7 hombres y una mujer que no estaba nunca en casa exepto para dormir.Ciertamente siempre pense que mi madre y la casa eran como un hombre de viajes y su hotel siempre para servirle pero solo lo utilizaba para dormir y aveces para comer.Me habia criado entre hombres que no hacian mas que hacer cosas de...hombres.

Asi era yo y nadie me hiba a cambiar y mucho menos despues de mi muerte;nunca pense que mi hermano me habia asecinado simplemente habia ocurrido,el nunca lo ubiese querido asi y yo lo sabia estaba enojado y no queria que ninguno de los dos saliera herido.Asi eran las cosas aun asi nunca me detuve al hacer lo que quize,...en una manera buena,me agradaba estar con mis hermanos y conversar con ellos.Siempre me habian considerado una muchacha muy hermosa y ellos decian que cuando estuviese grande mis hijos serian hermosos como yo y quiza como su padre;Alexander y yo solamente nos veiamos y el sonreia.

Tantos recuerdos albergaban mi cabeza en estos momentos y pensar que todas aquellas personas que amaba seguian ahi,...llorando junto a una tumba donde se encontraba mi cuerpo mortal llaciente aun asi mi cuerpo inmortal seguia siendo el mismo por eso tenia el temor de ir a Texas y encontrarme con alguno de mis hermanos o hasta con Cecilie.A la mujer que tanto ame.No regresaria,pensarian que estaban locos y no queria causarles problemas.Sonrei de nuevo olvidandome de lo que me atormentaba tanto.Me pare de donde estaba sentada.

Quiza y con un poco de suerte volveria a empezar mi vida;no como lo era antes,no mejor y no peor pero simplemente...mi vida de nuevo siendo yo misma y conociendo a mas personas ¿Encontraria a otros angeles cerca? Quiza si,...quiza no pero esperba conocer no solo a angeles si no a muchas mas personas.Comenze a caminar metiendo las manos en los bolsillos de mi chaqueta y sonrei hacia el hermoso dia que nos regalaba de nuevo el creador con ese hermoso cielo que tambien era mi hogar.
Jenna McCain*

Ver perfil de usuario

Re: {Casting para Jenna D. McCain}

Mensaje por Ninette K. Steklova el Dom Jun 19, 2011 10:45 am

PERSONAJE NO OTORGADO

Lo sentimos pero creemos que no tienes el nivel de rol adecuado para llevar un personaje predeterminado. Cometes faltas de ortografía, omites algunas letras en las palabras, no pones espacios tras los puntos y no usas tildes. Además algunas de tus frases carecen de sentido.

Ninette Katyuska Steklova
salvation lets our wings unfold
Ninette K. Steklova
Admin

Ver perfil de usuario http://fuckingsanfrancisco.foro-gratuito.org

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba