Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 45 el Vie Oct 28, 2016 4:34 am.

Últimos temas
» Cating para Emily Aubrey Kirchner
Jue Ago 11, 2011 1:15 pm por Mariah Taylor

» Petición de Personajes Predeterminados
Miér Ago 10, 2011 5:15 pm por Mariah Taylor

» Whispers in the Dark {#} FORO NUEVO {#}
Mar Ago 09, 2011 2:38 am por Marie D. Elfblood

» Crusade } { Élite;; { Nuevo
Miér Jul 20, 2011 10:32 am por Invitado

» Casting de Clarie A. Fox
Dom Jul 17, 2011 7:21 pm por Claire A Fox

» All Crashes Down {Standard}
Sáb Jul 16, 2011 10:03 am por Invitado

» Faux Monde:+18:·..}FORO NUEVO{..·:: ( Normal )
Miér Jul 13, 2011 12:16 am por Invitado

» Descendentii {Elite}
Mar Jul 12, 2011 6:07 am por Invitado

» The Last fight [~] NORMAL - NUEVO [~] Cambio de botón
Dom Jul 10, 2011 7:56 am por Invitado

Brother Sites

Elite Sites

Licencia de Creative Commons
Fucking San Francisco consta de una trama original, la cual, junto a todas los gráficos y personajes inventados, pertenece a Ninette K. Steklova, Svetlana E. Vólkova y Natasha I. Stevens . Dicho trabajo está protegido bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License. Cualquier copia ilegítima de los mismos será denunciada a Foroactivo inmediatamente.
NO COPIES, SE ORIGINAL
Reservado el Derecho de Admisión
Los administradores de este foro se reservan el derecho a bannear o no admitir a los usuarios que se consideren conflictivos o alteren el orden dentro del foro o entre los usuarios no problemáticos.

Casting para {Carrie E. Morrison}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casting para {Carrie E. Morrison}

Mensaje por Zelda W. McQueen el Dom Jun 19, 2011 10:47 am

1. ¿Por que deseas interpretar a este personaje?
Me gusto mucho la trama que Carrie trae con ella. Creo que a eso se le puede sacar bastante jugo y estoy dispuesta a dar mucho juego con ella. Noble, dulce, simpatica...si si, ¿pero quien dice que eso no puede cambiar?.
2. Prueba de Rol.
Hoy era el dia, de nuevo aquel terrible dia que ya se venia repitiendo desde hacia ya 3 años. Por mas que intentara olvidar aquello no podia y cada dia que pasaba, me costaba mas hacerme a la idea de que no la iba a volver a ver, de que jamas podria contemplar de nuevo la fresca y noble sonrisa que ella me dedicaba cada vez que nos mirabamos.
Trate de alejar aquellos dolorosos recuerdos con una rapida ducha, aunque realmente no sirvio de mucho, seguia sintiendo aquella dolorosa opresion en mi pecho.
Una vez fuera de la ducha me seque rapidamente y camine hacia mi habitacion. -Buenos dias pequeña.- Alce la vista sobresaltada ante aquella voz que no esperaba. -Mama...hola.- Dije sin demasiado entusiasmo, sentandome al borde de la cama.

-Carrie cielo...animate.- Comento mi madre colocando su mano sobre la mia y dandome un pequeño apreton. La mire a los ojos y retire la mano lentamente, suspirando pesadamente. -Mama por favor. Me apetece estar sola. No quiero compañia...no hoy.- Me mordi el labio para no llorar, porque las ganas me estaban pudiendo y demasiado.
Cerre los ojos y me acerque al armario tomando un fresco vestido color mostaza, colocandolo despues sobre la cama. -Esta bien cielo. Solo quiero que no estes triste...o que al menos, lo intentes.- La mire y me encogi de hombros, ella sabia que no podria estar bien en un dia como hoy. -Lo intentare mama, gracias.- Me encerre en el baño y me deshize de la toalla, colocandome la ropa interior, el vestido y desenredando mi pelo, mientras me miraba al espejo y ahora si, lloraba.
Hoy debia estar junto a ella, como habitualmente en estos largos años. Iria a su tumba, y le explicaria lo que sentia. Al menos ahora que ya no estab, podia contarle todo lo que habia sentido y sentia aun por ella, por mi mejor amiga y mi unico amor...
Zelda W. McQueen

Humor : Muy negro...

Ver perfil de usuario

Re: Casting para {Carrie E. Morrison}

Mensaje por Svetlana E. Vólkova el Dom Jun 19, 2011 10:50 am

PERSONAJE NO OTORGADO

Lo sentimos pero no podemos darte el personaje. Narras bien, pero no colocas ni una sola tilde, lo cual es necesario para poder leer correctamente.

Sin embargo te invitamos a crearte un personaje inventado si quieres seguir con nosotros.

Svetlana Alexeiovna {Ekaterina} Vólkova
"Touch me, I'm cold..."
"Dear diary...":
Svetlana E. Vólkova

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba