Conectarse

Recuperar mi contraseña


¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 45 el Vie Oct 28, 2016 4:34 am.

Últimos temas
» Cating para Emily Aubrey Kirchner
Jue Ago 11, 2011 1:15 pm por Mariah Taylor

» Petición de Personajes Predeterminados
Miér Ago 10, 2011 5:15 pm por Mariah Taylor

» Whispers in the Dark {#} FORO NUEVO {#}
Mar Ago 09, 2011 2:38 am por Marie D. Elfblood

» Crusade } { Élite;; { Nuevo
Miér Jul 20, 2011 10:32 am por Invitado

» Casting de Clarie A. Fox
Dom Jul 17, 2011 7:21 pm por Claire A Fox

» All Crashes Down {Standard}
Sáb Jul 16, 2011 10:03 am por Invitado

» Faux Monde:+18:·..}FORO NUEVO{..·:: ( Normal )
Miér Jul 13, 2011 12:16 am por Invitado

» Descendentii {Elite}
Mar Jul 12, 2011 6:07 am por Invitado

» The Last fight [~] NORMAL - NUEVO [~] Cambio de botón
Dom Jul 10, 2011 7:56 am por Invitado













Brother Sites


Elite Sites




Licencia de Creative Commons
Fucking San Francisco consta de una trama original, la cual, junto a todas los gráficos y personajes inventados, pertenece a Ninette K. Steklova, Svetlana E. Vólkova y Natasha I. Stevens . Dicho trabajo está protegido bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License. Cualquier copia ilegítima de los mismos será denunciada a Foroactivo inmediatamente.
NO COPIES, SE ORIGINAL
Reservado el Derecho de Admisión
Los administradores de este foro se reservan el derecho a bannear o no admitir a los usuarios que se consideren conflictivos o alteren el orden dentro del foro o entre los usuarios no problemáticos.

{ Alessia P. Caruso }

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{ Alessia P. Caruso }

Mensaje por Alessia P. Caruso el Lun Jun 20, 2011 9:43 am

1. ¿Por que deseas interpretar a este personaje?

- La verdad es que la personalidad del personaje me es muy cómoda, es decir, que normalmente, todos los personajes que uso sueles ser parecido a ella. En definitiva, estoy familiarizada con Alessia, y por ello sabría llevarla bien. Además, tiene que ser divertido ser una anti - parejas.

2. Prueba de Rol.

21 de Noviembre. Día de mi muerte. Un coche. Un choqué. Fallecí, deje mi vida atrás, y hoy, recuerdo el día, como si en una pesadilla viviese. Me río, lo recuerdo con humor, si no hubiera pasado lo que pasó, yo ahora no sería quien soy. Soy genial, y soy envidiable. Camino despacio, es de noche, y estoy completamente sola, al menos de memento, porque esta noche me encontraré con una una amiga, especificando más, una amiga con pareja. El aire se ha parado, parece que tiene miedo, el mundo sabe que algo malo esta por ocurrir, aunque mucha gente diría que no es tan malo, que les hago un favor. Las calles están vacías, y yo estoy a punto de llegar a mi destino.
La veo, esta hermosa, viste un bonito vestido blanco, corto, y con algunas transparencias, se que se ha vestido para mi, lo sé. Y a lo lejos siento una mirada, la mirada que estoy esperando, esto no es por ella, ni por él, por que él es quien nos vigila, esto es por ellos. Por ambos.

Me acerco, con una sonrisa encantadora en mi rostro, está todo preparado, y ¡zas! Sin aviso, la beso, y ella no sabe que hacer, pero finalmente se decide, y continua, me sigue el ardiente beso y yo vuelvo a sonreír, para mis adentros, porque he conseguido mi deseo, lo he vuelto ha hacer. Estoy segura, ya que oigo ágiles pasos a mis espaldas, noto su indecisión, duda entre el la excitación y el odio. Odio hacia mi, porque la chica que ahora presiona mis labios es su prometida. Mañana se casan, no, se casarían. Ahora no lo harán, y cuando él pone su mano sobre mi espalda me giro, me marcho, con pasos rápidos que me dirigen a un cafetería. Hay que que celebrarlo, por eso, hoy me saltaré mi dieta, y comeré hasta reventar. Cambio de idea, vuelvo mis pasos atrás para saber que ha pasado con la pareja, quiero oírlos discutir. ¿Cómo se reacciona al ver eso? Curiosidad morbosa lo llaman. Yo, simplemente lo llamo disfrutar del triunfo.
Discuten, los escucho. Cada uno escoge un camino diferente, se alejan y yo me marcho de nuevo, feliz. Además, he besado a otra chica guapísima. Dos en uno.

- Un capuccino .-

Lo digo como si hablará con la nadie. ¿Quién trabaja vendiendo cafés? No es un trabajo, la camarera es una don nadie. Lo pienso. Y por eso, cuando me sirve el café, mi mirada indica superioridad, le hago saber que no es nada, tan siquiera es hermosa.
Cojo una galleta, sin pagar, soy una rebelde. ¡Ja! Ángeles ¿Qué me haréis ahora? Me quitaron las alas, ya no tienen poder sobre mi, y aprovecho cada segundo para hacerles rabiar, desde robar una galleta, hasta romper el matrimonio de dios. Ignorantes, no saben donde se metieron.
Y como he venido, me voy, porque no hay ataduras soy libre, y libro a los demás de las ataduras que llevan la relación. En el fondo, sigo siendo un ángel.
avatar
Alessia P. Caruso

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: { Alessia P. Caruso }

Mensaje por Natasha I. Stevens el Mar Jun 21, 2011 12:29 am

PERSONAJE OTORGADO

Enhorabuena

Ya puedes hacer la ficha y completar los registros
avatar
Natasha I. Stevens

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 18/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.